DESCUBRE:

Champú de Arcilla

¿Por qué lavarse el cabello con champú de arcilla?

El champú de arcilla elimina la suciedad, el exceso de grasa y la caspa, sin hacer caer el cabello.

Jugar con barro nunca se sintió tan bien. La arcilla es un ingrediente natural que se abre camino en la rutina de cuidado del cabello de las personas en todo el mundo.

Ya sea que tenga cabello rizado o liso, la arcilla es un ingrediente natural que absorbe los aceites no deseados, elimina las impurezas y devuelve un equilibrio natural al cabello.

La arcilla como producto de belleza

Las arcillas se han utilizado en el mundo durante siglos, como herramientas cosméticas y también como ayudas medicinales.

En los últimos tiempos, las investigaciones han demostrado la efectividad de la arcilla, por lo que es cada vez más popular para la salud, el cuidado de la piel y las condiciones del cuero cabelludo.

Las arcillas se utilizan para absorber el exceso de suciedad, grasa y toxinas de la piel, a la vez que exfolian y mejoran la circulación de la piel.

Algunos tipos de arcilla en polvo, incluso pueden ingerirse para ayudar a desintoxicar el cuerpo de sustancias químicas agresivas y proporcionar calcio a los huesos.

El Champú de Arcilla

Para el cabello y el cuero cabelludo, el champú de arcilla elimina la suciedad, el exceso de grasa y la caspa, sin hacer caer el cabello.

También proporciona la humedad necesaria para un fácil peinado, eliminando la necesidad de agregar acondicionadores.

Perjuicios del Champú tradicional

Tradicionalmente, se nos ha enseñado a lavar el pelo con champú, y luego aplicar acondicionador o cremas para peinar.

Usted siente una gran satisfacción al masajear su cabello y permitir que la espuma blanca elimine la suciedad, la grasa y el sudor.

Pero, ¿qué pensaría si le dijera que su champú preferido con el tiempo, causa más daño que bien a su salud?

Seca el cabello, lo que lo hace quebradizo, débil y finalmente lo daña con el uso prolongado.

Y ese mismo champú no solo es responsable de dañar su cabello, sino que también tiene la capacidad de causar daños en la piel y los ojos, problemas inmunológicos y el riesgo de posibles problemas relacionados con el cáncer.

¿Por qué no debe usar un Champú tradicional?

Casi todos los productos que encuentra en los estantes de los supermercados tienen muchos productos químicos.

Cada vez que aplica algo a su cuerpo, cara o cabello, se absorbe de inmediato en el torrente sanguíneo y se filtra a los órganos, acumulándose con el tiempo, porque nuestros cuerpos carecen de las enzimas necesarias para descomponer las sustancias químicas extrañas.

Cada producto que utiliza, contiene al menos 10 productos químicos.

Revise la etiqueta de ingredientes de su jabón facial, pasta de dientes, champú, gel de baño y maquillaje.

Y observe cuántos químicos están ingresando a su cuerpo diariamente.

Una persona promedio consume más de 5 libras de toxinas por año, solo de los productos cosméticos.

Use un Champú de Arcilla como alternativa para un champú libre de químicos

Hay una multitud de alternativas orgánicas y naturales como el jabón de castilla, las barras de champú, los champús sin sulfato, pero mi favorito es: el champú de arcilla.

Los productos a base de arcilla son excelentes porque tienen una gran cantidad de propiedades de acondicionamiento y limpieza.

También existe el jabón de arcilla, excelente para la cara y el cuerpo.

La arcilla contiene nutrientes como el calcio y las vitaminas A y E.

Que son igual de efectivos para limpiar el cabello y el cuero cabelludo, evitando que se vuelva seco y quebradizo con el tiempo.

El Champú de arcilla de Bentonita

La arcilla de bentonita tiene una carga negativa alta y, por lo tanto, tiene un gran poder de atracción por los metales pesados ​​y las toxinas con las que entra en contacto.

Con esta carga más fuerte, es capaz de extraer más toxinas no deseadas del cabello, limpiando a fondo, eliminando la acumulación de productos y permitiendo una mejor humectación.

El champú de arcilla de bentonita también tiene propiedades de acondicionamiento increíbles.

No se necesitan acondicionadores aplicando y enjuagando bien este champú.

Laboratorio Juesar cuenta con una completa línea de champús de arcilla, que además, incluyen un componente especial: el vinagre de manzana, que limpia mejor y da un brillo increíble al cabello.

Y hay más, el Champú de arcilla Judith de laboratorio Juesar, viene en 5 presentaciones, haga clic en cada uno de ellos, para ver detalles y comprar el de su preferencia: