Hay alimentos que no deben mezclarse, que consumimos a diario a lo largo de nuestras vidas sin saber que efecto están causando en nuestro organismo.
Queremos compartir con ustedes algunas combinaciones que NUNCA deberíamos consumir para cuidar nuestra salud.
Café con leche
Esta mezcla tan común de unir la cafeína con la lactosa en una sola bebida, produce veneno al hacer contacto con los ácidos gástricos y el resultado es la eliminación del ácido sulfúrico del intestino.
Este que es el encargado de canalizar la parte toxica del organismo que queda después del metabolismo.
Cuando se consume estos alimentos que no deben mezclarse como el café con leche se induce que la parte toxica no sea eliminada sino que pasa a la sangre dañando nuestro sistema circulatorio, los riñones y afectando la digestión.
Chocolate con leches
Esta mezcla, muy utilizada en la cocina y tan generalizada en los hogares, es deliciosa al paladar pero nada benéfica al organismo.
Cuando se prepara un chocolate y en remplazo del agua que lo debe acompañar le colocamos leche, estamos cambiando el concepto de positivo a negativo de las bondades de este alimento porque por naturaleza es altamente energético con vitaminas B1 y B2 y nos provee de magnesio, Fosforo, hierro y potasio.
Al consumirlo con leche se está aumentando la proporción de azucares y grasas saturadas al organismo al unir la grasa del cacao con los derivados lácteos.
Esto se constituye en una sobrecarga muy pesada para su absorción afectando la salud.
Frutas con leche
Estos alimentos que no deben mezclarse para que su consolidación en el organismo sea beneficiosa.
Las frutas contienen vitaminas vegetales y la leche vitaminas y grasa animal, cuando unimos estos dos alimentos estamos provocando inflamación intestinal, necrosis a las células hepáticas y retrasamos el metabolismo.
Alimentos Naturales con Sustancias procesadas
Un alimento natural jamás debe ser mezclado con una sustancia procesada, al ingerir estas combinaciones peligrosas puede ser fatales para nuestra salud.
Estamos retrasando el metabolismo en un promedio de 72 horas y sometiendo a nuestro cuerpo a un trabajo muy forzoso a la vez que ganamos deficiencias crónicas y alarmantes en nuestra salud.
Leer este artículo: El niño y su Alimentación