DESCUBRE:

La herencia, el estrés, el alcoholismo, el tabaquismo, el estilo de vida sedentario, la obesidad y la hipertensión son factores de la diabetes....

Formas de controlar la Diabetes

La herencia, el estrés, el alcoholismo, el tabaquismo, el estilo de vida sedentario, la obesidad y la hipertensión, son factores desencadenantes de la diabetes.

Al mantener un peso corporal y un estilo de vida saludables, caminar a paso ligero, hacer ejercicios con las manos libres y un plan de dieta adecuado, también se puede luchar contra la diabetes.

De los muchos tipos de diabetes, tres son los más prevalentes: Tipo 1, Tipo 2 y diabetes gestacional.

La tipo 1 se produce debido a la baja producción de insulina, la tipo 2 se produce debido al crecimiento celular resistente a la insulina y la diabetes gestacional es el resultado del embarazo en muchas mujeres que nunca antes han tenido antecedentes de diabetes.

Factores como la herencia, el estrés y la ansiedad, la obesidad, la inmovilidad, el consumo excesivo de carbohidratos, las deficiencias nutricionales y los trastornos pancreáticos contribuyen a la diabetes.

La diabetes, si no se detiene a tiempo, puede llevar a complicaciones graves relacionadas con el corazón, los riñones, la retina y el sistema nervioso.

Signos y síntomas

    • Micción frecuente
    • Aumento del hambre
    • Aumento de la sed
    • Fatiga
    • Irritabilidad
    • Pérdida de peso
    • Mala curación de heridas
  • Susceptibilidad a las infecciones

Se pueden enumerar de la siguiente forma, las causas y problemas de esta enfermedad:

    1. Factores genéticos
    1. Consumo excesivo de comida chatarra y procesada
    1. Demasiada ingesta de azúcares refinados y carbohidratos
    1. Obesidad
    1. Estilo de vida sedentario
  1. El embarazo puede causar diabetes en pocos casos, pero puede suceder

Maneras efectivas para controlar la diabetes

Los medicamentos para la diabetes suelen ser muy caros.

Para obtener la mejor respuesta de los suplementos y remedios, debe informarse y conocer los productos que hay en el mercado.

Incluyendo, los que el médico le ha pedido que tome.

Buscar en portales web especializados en el cuidado diario y natural de su cuerpo, con productos 100 % naturales, como el blog de Laboratorios Juesar, es muy importante.

Si desea bajar considerablemente lo que gasta en medicamentos, siga estas recomendaciones:

    1. Puede tratar la diabetes de forma natural con el Vinagre de Uva que proporciona cobre a la sangre y estimula la secreción de la insulina por parte del páncreas. Además, quita o reduce el hambre desmedida.
    2. Puede usar suplementos de hierbas naturales como las cápsulas de diabkil, etc. Que utilizan hierbas como el neem, la alholva, el melón amargo, la canela, el jengibre, el ajo, el ginkgo biloba, el ginseng asiático, el arándano, etc.
    3. Los medicamentos como las píldoras orales y la terapia de insulina sugeridas por el médico también pueden revertir las complicaciones de esta enfermedad.
    4. Hay muchos remedios caseros que son muy efectivos para controlar la diabetes. Puede probar estos remedios para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Estos remedios son completamente naturales, seguros y efectivos y pueden ayudar considerablemente a los pacientes diabéticos a controlar la enfermedad.

La diabetes puede ser bastante letal si no se controla a tiempo, afectando y dañando el corazón, los vasos sanguíneos, los riñones, la retina de los ojos y el sistema nervioso.

Controle sus niveles de azúcar en la sangre y viva una vida más larga y saludable.

Por Ryan Mutt

Lea también ¿Para qué sirve la Alcachofa?.